– DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del website, debes tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Blue Jeans se comunicará con el cliente y lo invitará a elegir entre las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora).
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca Blue Jeans para el caso particular.

Si optas por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.

En el caso de que optes por el producto alternativo, éste deberá contener características iguales o superiores. En caso de que el producto tenga un precio superior, te solicitaremos que abones la diferencia mediante un botón de MercadoPago o Todo Pago según corresponda.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, Bluejeans podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

CAMBIOS y devoluciones

Podes solicitar cambios y/o devoluciones si; 

  1. La prenda te llego con fallas o si te llego un articulo que no pediste y en ese caso,  nos veremos en la absoluta responsablidad de reconocerte el reclamo (los envios corren por cuenta nuestra) y al recibirla nosotros te enviamos el articulo que habias solicitado, en caso de no contar con el stock podes optar por elegir otro articulo del mismo valor o pedir el rembolso del dinero gastado en la tienda.
  2. Si al llegar la prenda el talle elegido no es lo que esperabas te daremos la pisibilidad de cambiar por el mismo articulo en el talle ideal que consideres, solo si el articulo se encuentra en stock. (es fundamental que se entienda que si no hay disponibilidad al momento de querer hacer el cambio del mismo articulo no se hacen devoluciones de dinero pero si tienes la disponibilidad de cambiar por otro articulo del mismo valor y de talle que consideres necesario.

 

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.

Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que Podemos Ayudarte?
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.